Llega a México AllRide, la app de carpooling

febrero 12, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La app de carpooling AllRide llega a México para ofrecer una alternativa de movilidad compartida, que mejora la forma en que las personas se trasladan. La aplicación de origen latinoamericano conecta a trabajadores y estudiantes con rutas similares, contribuyendo a dar un mejor uso a los más de 20 millones de asientos vacíos que van en los viajes en auto que se realizan diariamente en la ciudad.

Esta plataforma de movilidad compartida conecta a personas que hacen rutas similares para ir a sus oficinas o universidades y las ayuda a coordinarse para compartir sus viajes. La app valida a sus usuarios a través de redes de confianza —su empresa, universidad, club y redes sociales como LinkedIn y Facebook—, además de un sistema de reseñas entre los mismos conductores y pasajeros.

AllRide anunciará la fecha a partir de la cual la app podrá descargarse en México de forma gratuita para Android e iOS, en el Latam Mobility Summit que tendrá lugar este 13 de febrero en el World Trade Center de Ciudad de México.

Una vez instalada la aplicación, los usuarios se registran usando sus redes sociales (LinkedIn o Facebook) o sus correos corporativos (esta última opción es solo para miembros de empresas o instituciones con convenio).

0