Colocan Posadas y Grupo ARHE primera piedra de Fiesta INN Mazatlán

febrero 7, 2019 Desactivado Por Hugo González


Mazatlán, Sin.- Con una promesa de inversión de 650 millones de pesos, el Grupo Posadas y el Grupo ARHE  colocaron la primera piedra del proyecto hotelero y comercial que será sede de los hoteles Fiesta INN y One en Mazatlán, Sinaloa.

Con la presencia del gobernador del Estado, Quirino Ordaz, Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, y José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, empresa mexicana líder en hotelería, colocaron la primera piedra de los hoteles Fiesta Inn y one.

El proyecto contempla la llegada de las marcas de hoteles Fiesta Inn, Gamma y one; así como una plaza comercial que albergará restaurantes de alta calidad.

El arranque de la obra del Fiesta Inn será en junio de este año, con un periodo de construcción de aproximadamente 20 meses. En tanto, las obras para el desarrollo del hotel one se estima que sea de 17 meses.

 

El evento fue contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros y el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará las experiencias únicas para nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”, señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández.

El directivo agradeció al licenciado gobernador Quirino Ordaz Coppel por el apoyo y el respaldo brindado para hacer posible esta alianza estratégica.

Por su parte, el Director General de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade, señaló que “Esta alianza forma parte de nuestra estrategia para reforzar nuestra posición en el mercado. Creemos en hacer sinergias para generar valor y contribuir de manera positiva a la ciudad de Mazatlán. Nos entusiasma poder seguir posicionando a la Perla del Pacífico como una de las ciudades predilectas de los turistas”.

El convenio establece la operación por parte del Grupo Posadas de la marca Fiesta Inn, concepto de hospedaje que brinda una experiencia Business Class, así como one, la marca de hoteles que brindan practicidad para todo tipo de viajero.

Además, el Hotel The Inn Centro Histórico fortalecerá sus servicios a través de la plataforma de la franquicia Gamma de Grupo Posadas, convirtiéndose en Gamma The Inn Centro Histórico, lo que optimizará su sistema de reservaciones, mercadotecnia y ventas; además se construirá una plaza comercial con un concepto life style center, que traerá a Mazatlán nuevas marcas de restaurantes, entretenimiento y servicios especializados.

Finalmente, el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que el convenio entre las empresas contribuirá a la generación de empleo, al desarrollo de la proveeduría local y propicia el crecimiento económico en la ciudad. “Inversiones como éstas traen a nuestro estado nueva infraestructura, progreso y prosperidad, producto del esfuerzo y el talento excepcional de los sinaloenses que trabajan día con día para brindar un mejor futuro a las próximas generaciones”.

 

39