Compartir

DiDi, la plataforma de transporte móvil, lanza Espacios DiDi, un proyecto que busca revitalizar los espacios urbanos en distintas zonas de la Ciudad de México, con el fin de crear áreas de convivencia para que los ciudadanos puedan tomar un respiro de su día a día de una forma diferente.

Espacios DiDi, realizado en alianza con las autoridades de la urbe y organizaciones de la sociedad civil, inicia con intervenciones de mobiliario y, más adelante, cruces peatonales en las siguientes ubicaciones de la Alcaldía Cuajimalpa: Deportivo Cacalote y San Francisco de Asis, además del Club de Conductores en la Colonia Juárez. La compañía espera que a futuro se sumen al proyecto más ubicaciones en distintas alcaldías de la ciudad.

El proyecto surge a partir de un trabajo conjunto de identificación de espacios clave que, entre autoridades de la Alcaldía y DiDi, buscan incentivar un mejor uso de las zonas. La instalación de mobiliario urbano incluirá estructuras de apoyo para realizar actividades de lectura, además de bancas que permitan recostarse en medio de la ciudad para tomar un respiro, tomando la ergonomía y las medidas del cuerpo humano como eje rector del diseño.

El detalle completo del proyecto se dará a conocer con un código QR disponible en los espacios intervenidos, el cual dirigirá a la página web https://www.didimexi.co/espaciosdidi/ donde los ciudadanos encontrarán información de Espacios DiDi y todas las zonas en las que se ubican, así como promociones para comenzar a utilizar el servicio de movilidad de DiDi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta