Grupo ABSA se suma a los distribuidores de Avaya México

febrero 1, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Avaya Communication de Mexico,  anunció  que Grupo ABSA, empresa  en el área de automatización, control y comunicaciones, se suma a su ecosistema de socios de negocio como mayorista especializado para brindar soluciones que impulsan la Transformación Digital y el Internet de las Cosas (IoT) para el sector industrial, principalmente.

 Con sede corporativa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como presencia a nivel nacional a través de cuatro centros de distribución y 14 oficinas en el territorio mexicano, Grupo ABSA está especializado en brindar soluciones a compañías de todos tamaños, tanto PyMes como grandes corporativos; gobierno y centros de datos.

Por su parte, Avaya ofrece uno de los portafolios más completos de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Servicios para las empresas de todos los tamaños que están en el camino hacia la Transformación Digital así como servicios basados en la Nube pública, privada e hibrida, y bajo demanda.

Con esta alianza de negocios entre Avaya y Grupo ABSA, los clientes serán beneficiados con la inclusión de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Centers de Avaya a las de automatización y control de Grupo ABSA y con ello el sector industrial, principalmente, podrá garantizar a sus clientes la mejor experiencia en su camino hacia la Transformación Digtal con beneficios como: la aceleración de ingresos, mejora de controles de calidad y aumento en la seguridad de sus plantas; automatización del servicio al cliente; incremento de producción o disminución en tiempos de respuesta, por mencionar solo algunos. Asimismo, ambas empresas formarán un gran ecosistema de canales que ofrecerán integraciones de alto valor.

Avaya cuenta con cuatro grandes mayoristas en México: Anixter de México S.A. de C.V., Centro de Conectividad S.A. de C.V., Techdata México S. de R.L. de C.V. y ahora Grupo ABSA, cubriendo así las necesidades de su ecosistema de socios de negocios en todas las industrias como cuidado de la salud, gobierno, educación, industria, manufactura y hotelería, principalmente.

47