Compartir

Nutanix,empresa en soluciones de cómputo para la nube empresarial, anunció que se ha asociado con Intel Corporation para permitir que integradores de sistemas (SIs) y distribuidores con valor agregado (VARs) provean plataformas de hardware Intel Data Center Block certificadas por Nutanix al amparo del Programa de Socios de la Alianza en Tecnología Nutanix Elevate. Con esta nueva solución, ya disponible, los líderes de TI pueden implementar y operar software Enterprise Cloud OS de Nutanix en servidores Intel Data Center Block configurados acorde a las especificaciones del cliente.

Como parte de esta sociedad de tecnología, los VARs y SIs que sean Socios Autorizados del Canal Nutanix, podrán ahora registrar con su marca y personalizar plataformas de hardware Intel Data Center Block, integrándolas con software Nutanix para implementaciones de clientes individuales. Además de agilizar la salida al mercado de tecnologías emergentes basadas en Intel, los VARs y SIs pueden incorporar servicios específicos para incrementar su valor agregado, y dar soporte a sus clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos: diseño, implementación, escalada y soporte. Esto da a los VARs y SIs nuevas oportunidades de hacer crecer sus empresas con una solución de Nutanix e Intel, proporcionándoles una mayor autonomía para satisfacer una gama en expansión de requisitos de los clientes.

Los clientes pueden obtener beneficios al utilizar software Nutanix Enterprise Cloud OS con productos para servidores Intel, incluyendo:

  • ·                 Otra opción para consumir software Nutanix Enterprise Cloud OS
  • ·                 Más opciones con la tecnología Intel para dar soporte a una gama en expansión de cargas de trabajo
  • ·                 Alto desempeño y disponibilidad cuando se utilizan aplicaciones de misión crítica con Nutanix
  • ·                 Requisitos de dispositivos de almacenaje en volumen para reducir la huella de infraestructura del cliente
  • ·                 Acceso al soporte técnico premiado de Nutanix

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta