Grupo IMU lanza convocatoria para el Sexto Concurso de Cartel y Video

enero 30, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Por sexto año consecutivo, como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Grupo IMU lanza la convocatoria para participar en el Sexto Concurso de Cartel y Video: Nuestro Planeta es la Neta.

 Este concurso está pensado para que jóvenes estudiantes y aficionados, a través de su creatividad, propongan carteles o videos que fomenten el acopio de pilas usadas para prevenir la contaminación que pudiera causar una disposición inadecuada.

En la edición de este año Ricoh Mexicana, empresa en tecnología, sistemas de gestión, impresión comercial y cámaras digitales es el patrocinador del concurso.

La convocatoria para el Sexto Concurso de Cartel y Video estará abierta desde el martes 29 de enero hasta el martes 05 de marzo de 2019. Los participantes podrán inscribirse a una de las dos categorías (cartel o video) y sus propuestas contribuirán a concientizar a la población en general sobre la importancia del acopio y disposición adecuada de las pilas usadas.

 Los ganadores se darán a conocer el 8 de abril de 2019, los primeros lugares de cada categoría tendrán como premio una cámara Pentax QS1, los segundos lugares recibirán una cámara Ricoh Theta V y los terceros lugares obtendrán una cámara Ricoh Theta SC 360°. Todos los participantes recibirán un diploma que avale su participación.

 La convocatoria completa podrá consultarse en: www.imurecicla.com  

 

 

 

11