Autodesk adquiere BuildingConnected

enero 29, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Autodesk, completó la adquisición de BuildingConnected, una plataforma en pre-construcción, por $275 millones de dólares netos. Autodesk financió la transacción con efectivo.

 BuildingConnected es la red digital  en la industria de la construcción con 700,000 profesionales de la construcción utilizándola. Centraliza el proceso de gestión de licitaciones y simplifica la comunicación para que sea rápido y fácil; buscar, calificar y seleccionar a los subcontratistas adecuados o responder a las oportunidades correctas de proyectos. Los propietarios y contratistas en general utilizan BuildingConnected para administrar el proceso de licitación, calificar y evaluar la oferta desde una ubicación central; así los subcontratistas y proveedores pueden administrar sus oportunidades y generar más trabajo.

Autodesk planea integrar flujos de trabajo entre BuildingConnected, Autodesk BIM 360, Revit y AutoCAD, así como PlanGrid y Assemble Systems, para proporcionar una oferta de construcción integral que aborde los procesos críticos y los flujos de trabajo a lo largo del ciclo de vida del proyecto, desde el principio hasta el final.

4