Epson lanza nueva serie de impresoras EcoTank 

enero 28, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Epson, empresa mundial en imagen digital e impresión, anunció el lanzamiento de una nueva serie de impresoras de su reconocida línea EcoTank (sistema de tanque de tinta continua) para emprendedores, empresas de todos tamaños e industrias, y profesionistas con necesidades de altos volúmenes de impresión. Los equipos monocromáticos M1100, M1120 y M2140 ayudarán a los usuarios a ser más productivos, ya que ofrecen altas velocidades y calidad de impresión, además de un ahorro considerable en tinta y en consumo de electricidad, de hasta 90% en comparación a equipos láser en modo operación.

Los equipos EcoTank M1100 y M1120 imprimen hasta 11,000 páginas en negro (y la tinta de reemplazo rinde hasta 6,000 páginas) con una velocidad máxima de impresión de hasta 32 páginas por minuto (ppm) y tienen una capacidad de alimentación frontal de papel de 150 hojas, 10 sobres y 30 tarjetas postales. Ofrecen una resolución máxima de 1440 x 720 puntos por pulgada (dpi) y cuentan con medidas de 37.5 centímetros de largo de base, 26.7 de ancho y 16.1 de altura (en modo cerrado). La impresora M1120, cuenta además con conectividad inalámbrica y aplicaciones que le permiten mandar impresiones desde teléfonos inteligentes y tabletas.

El multifuncional EcoTank M2140 tres en uno, también monocromático, ofrece una mayor productividad, ya que su velocidad máxima es de 39 ppm y opera con impresión dúplex, su estructura de alimentación automática de papel soporta 250 hojas, más otra de alimentación trasera para una sola hoja. Cuenta con una pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas para un manejo más práctico y sus dimensiones son de 37.5 centímetros de largo de base, 34.7 de ancho y 30.2 de altura con un diseño compacto y estilizado. Alcanza una resolución de 4,800 x 2,400 dpi y su cabezal de impresión se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de  la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos, además de una alta calidad.

Las tres impresoras EcoTank Serie M presentan un diseño más compacto para ahorro de espacio, con sistema de tanque frontal para fácil monitoreo de niveles de tinta e incluyen el sistema de llenado codificado Ecofit que evita desperdicio del consumible, además de operar con la nueva tinta pigmentada original de Epson de secado instantáneo para una mayor resistencia a la decoloración y al agua, de los documentos impresos.

Las nuevas impresoras de Epson están disponibles a través de los mayoristas CT Tecnología, CVA, Daysitek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH y Tonivisa.

6