Lloyd’s presenta la automatización de una casa inteligente

enero 23, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Lloyd’s, la empresa mexicana de electrónicos, presentó su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para un hogar inteligente, con una muestra de la automatización en una casa.

Los productos destacan por su facilidad de uso y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant los cuales ayudan a programar horarios de encendido y apagado en las luces o incluso  aparatos electrónicos. Con esta tecnología podrás apagar cualquier dispositivo, incluso desde tu auto a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyds Smart, disponible para Android y iOS en asociación con Tuya Smart, plataforma global de origen chino.

También cuentan con productos  de seguridad como  cámaras y un  babymonitor, chapas de acceso, que podrás controlar a distancia o utilizando la huella digital, éstas chapas también se pueden programar con un número para dar acceso a visitantes recurrentes, incluso hasta cuando no estés en casa, además de mantener un registro o un histórico de accesos.

Cuentan con videoporteros y alarmas que tienen sensores de movimientos y de humo todo controlado a través de la app que facilita el control de cada uno de los equipos.

Todos loa productos se interconectan y son configurables por ejemplo,  para programar alarmas que avisen si la ventana esta abierta o si deseas apagar las válvulas de gas u otro servicio que este conectado.

No necesita reconocer tu voz puede programarse para que reciba la indicación de cualquier persona, o bien,  programar código de seguridad para que  sólo reconozca las voces que desees.

Con la aplicación se pueden controlar los dispositivos que te ayuden a  modificar la temperatura, encendido y apagado de luces, música, regaderas, aparatos eléctricos, abrir puertas, persianas, activar cámaras de video y vigilancia, incluso grabar video o cambiar los colores de la iluminación en tu hogar.

La nueva línea de automatización y soluciones inteligentes que Lloyd’s presenta son controladas por una sola aplicación compatible con el comando de voz de Google Assistant y Amazon Alexa y se distribuyen en áreas de iluminación, energía, seguridad y confort.

22