Avaya Inaugura la Conferencia ENGAGE 2019

enero 22, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Avaya Holdings Corp.  inauguró su conferencia anual Avaya ENGAGE, que tendrá lugar hasta el 23 enero, para la comunidad de usuarios de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, y presentó innovaciones que simplifican y mejoran las comunicaciones de negocio. Entre los anuncios, la compañía presentará una arquitectura de marca simplificada para su portafolio de soluciones, la cual está basada en la retroalimentación con clientes y socios reflejando la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.

 Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX— abarca todo el portafolio de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y lleva la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente basada en la innovación guiada por el cliente. Las familias de producto dentro del portafolio Avaya IX Incluyen:

 Avaya IX Digital Workplace (Lugar de Trabajo Digital Avaya IX):

  • Llamadas
  • Reuniones
  • Colaboración
  • Dispositivos 

Avaya IX Digital Contact Center (Centro de Contacto Digital Avaya IX):

  • Voz
  • Omnicanal
  • Escritorio
  • Interacción de la fuerza laboral

 Avaya IX Mobility (Movilidad Avaya IX):

  • Desvío de llamadas a digital
  • Gestión de identidad

 Las innovaciones en inteligencia artificial (IA) dentro de su  portafolio incluyen bots para asistencia virtual, inteligencia conversacional que permite transcripción en tiempo real y detección de intención, y emparejamiento inteligente para mayor optimización de clientes y representantes.

 Asimismo, el portafolio de soluciones de comunicaciones está disponible en varias opciones de implementación de Nube UCaaS (UCaaS, por sus siglas en inglés) y CCaaS (CCaaS, por sus siglas en inglés), incluyendo pública, privada e híbrida como parte de la plataforma AvayaOneCloud. Ésta ofrece a las empresas de todos los tamaños toda la elasticidad, seguridad y fiabilidad que necesitan para conducir una migración sencilla a comunicaciones en la nube que cumpla sus requerimientos específicos a su propio ritmo.

 La compañía también presentó un nuevo modelo de entrega de Nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) y Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), que ofrecen a las empresas una ruta fluida y conveniente hacia los beneficios de la comunicación en la nube, además de una oferta en la nube para la interacción de la fuerza laboral que permite a los empleados producir resultados extraordinarios para los clientes y la empresa.

La compañía también abordará una de las oportunidades para mejorar la colaboración mediante la expansión de su ecosistema de aplicaciones nativas de la nube con la disponibilidad de la aplicación integradaSlack para las plataformas de comunicación de Avaya. El ecosistema abierto y dinámico de Avaya continúa ampliando la innovación e integración de las aplicaciones disponibles para sus clientes de una extensa variedad de líderes tecnológicos que comparten la visión de Avaya.

La compañía anunció a los nuevos clientes que están implementando su solución Avaya IX Mobility para acelerar la transformación digital de sus centros de contacto, mejorar las interacciones con los smartphones, reducir los costos y brindar mejores experiencias a los clientes. Avaya IX Mobility es una oferta en la nube basada en consumo que identifica cuándo una llamada entrante proviene de un dispositivo móvil, transporta la información contextual de la persona que llama al Centro de Contacto y permite desviar algunas llamadas a la Web móvil para una experiencia de servicio al cliente más enriquecedora en las aplicaciones móviles.

El programa Loyalty2gether de Avaya, diseñado para ayudar a los clientes a migrar a una plataforma digital, el programa Loyalty2gether permite actualizarse de manera sencilla y económica a las soluciones de Comunicaciones Unificadas más recientes de Avaya, con opciones flexibles para instalaciones en la nube, in situ o híbridas.

Además la compañía anunció capacidades sin precedentes en localización inmediata de dispositivos, las cuales ahora están disponibles como parte de las soluciones de comunicaciones de Avaya para gestión de respuesta en caso de emergencia, ya que proporcionan información en tiempo real que puede marcar la diferencia en las situaciones de vida o muerte.

1