Nueva memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido

enero 17, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Durante CES, Intel anunció la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido, (SSD, por sus siglas en inglés) que combina de manera inteligente la receptividad superior de la memoria Intel Optane y la capacidad de almacenamiento de Intel QLC 3D NAND en un solo formato M.2 que ahorra espacio.  Al reunir dos tecnologías únicas de soluciones de memoria y almacenamiento que nadie más tiene, la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido te permitirá crear, jugar y ser más productivo en menos tiempo.

Al combinar la memoria Intel Optane con el almacenamiento Intel QLC 3D NAND en un solo formato M.2, este producto hace posible que la memoria se haga extensiva a notebooks delgadas y ligeras, y a otros diseños de computadoras de escritorio con restricciones de espacio —  como las computadoras All-in-One y las mini PCs. La memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido estará disponible a partir del 2° trimestre en los sistemas OEM de Dell, Lenovo, HP, Acer, ASUS y otros.

La memoria con almacenamiento de estado sólido vendrá con las siguientes capacidades: 16 GB (Optane) + 256 GB (QLC); 32 GB (Optane) +512 GB (QLC), y 32 GB (Optane) + 1TB (QLC).

9