Insight Venture Partners invierte $500 millones de dólares en Veeam

enero 16, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Veeam Software, empresa en soluciones de respaldo que habilita la Gestión Inteligente de Datos, anunció que Insight Venture Partners ha invertido $500 millones de dólares con una fuerte participación de la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPPIB) para acelerar la próxima fase del crecimiento de Veeam como el proveedor de soluciones de Gestión de Datos para la nube pública y privada. Veeam aprovechará el brazo de la estrategia comercial interna de Insight Venture Partners, Insight Onsite y el capital para acelerar su expansión a través del crecimiento orgánico y las actividades de M&A (fusiones y adquisiciones por sus siglas en inglés).

 Veeam es una de las compañías privadas de software más grandes del mundo, con aproximadamente $1,000 millones de dólares en ventas y más de 325,000 clientes, agregando 50,000 nuevos clientes cada año. Ha estado creciendo orgánicamente en los últimos 12 años en un mercado en rápida expansión de gestión de datos en la nube, en el que las empresas gastan anualmente un estimado de $30 mil millones de dólares[i]. Como prueba de este crecimiento, Veeam toca más cargas de trabajo del entorno de producción que cualquier otra empresa de gestión de sistemas en el mercado.

La inversión de Insight Venture Partners valida la visión y orientación establecidas por el equipo de liderazgo ejecutivo de Veeam: ser el proveedor más confiable de soluciones de respaldo que permiten la Gestión Inteligente de Datos y, a través de Veeam Availability Platform, ofrecer Agilidad, Disponibilidad y Aceleración de Negocios a clientes a lo largo y ancho del mundo. Aprovechando el expertise de Insight Venture Partners, la inversión permitirá a Veeam acelerar su trayectoria de crecimiento mediante el incremento orgánico – es decir, la innovación del portafolio y su expansión geográfica – y con la actividad de M&A que impulsará la expansión de Veeam en mercados adyacentes.

0