Logitech presenta nueva solución para videoconferencias

enero 15, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado
Durante la presentación del Rally Solutions de Logitech, Ziva Nissan, Director, Product Operations explicó que antes las soluciones para las videoconferencias eran complicadas, y que los usuarios necesitaban ayuda incluso vía telefónica para encontrar la solución en el uso de sus equipos, pero ahora con los nuevos productos que ofrece Logitech y su nueva solución ofrecen una mejor calidad y facilidad.

Logitech ofrece a través de sus soluciones incorporar sus servicios en cualquier sala ya sea pequeña o grande utilizando equipos que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes utilizando equipos visualmente modernos y estéticos que no obstaculizan los espacios de las mesas de juntas, incorporando características de calidad visual, iluminación, audio y video.

Daniel Estrada – Gerente de Videocolaboración para México, Ziva Nissan – Director, Product Operations, Desirée Ortiz – Country Manager y Guillermo Nava – VC Technical Support, LAT

Su propósito es proveer una mejor experiencia a sus usuarios, teniendo el control de la conferencia a través de equipos pequeños, fáciles de usar y conectar, incluso en salas  con paredes de vidrio y acceso a mucha luz y que captan con mayor facilidad los ruidos (antes no se podía) pero ahora con la tecnologías de Logitech, incluso en este tipo de sala se puede adaptar el equipo. Estas nuevas tecnologías permiten enfocarse a la persona que habla, y eliminar el ruido alterno.

Ziva comentó que incluso no es necesaria una sala especial para poder hacer videoconferencias, tu propia oficina se adapta o incluso un ambiente abierto. Logitech modifica y adapta la solución para cada cliente en cada conferencia, lo cual les evita reservar la sala con anticipación o tener a personal de IT para preparar la sala con los equipos. La solución que ofrecen tarda dos minutos en instalarse, además que pueden ser auto ajustables de acuerdo al número de personas que se agreguen a la reunión.

La Solución no está limitada ya que es compatible con los diferentes tipos de sistemas, ya que trabajan con cualquier proveedor en la nube, con beneficios de tecnología y precios asequibles, con flexibilidad para cada cliente.

Para Logitech la videocomunicación es su prioridad ya que su crecimiento anual es a 3 dígitos y ven gran potencial en el mercado ya que cuentan la información de que sólo
1 de 4 salas están equipadas con video a nivel mundial.

15