Compartir

Sony dio a conocer la barra de sonido X8500 y el nuevo tocadiscos Sony PS-LX310BT en la edición 2019 de CES en Las Vegas, Nevada.

Sonido surround cinematográfico desde la comodidad de tu casa con la barra de sonido X8500 compatible con Dolby Atmos y DTS:X. Esta barra de sonido de 2.1 canales ofrece un sonido cinematográfico basado en objetos que te coloca en el centro de la acción. Gracias a las tecnologías Digital Signal Processing, como Vertical Surround Engine, con la X8500 puedes experimentar hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales. Además, el subwoofer doble incorporado ofrece un sonido grave profundo y con el Modo Cine activado – uno de los siete modos de sonido optimizado- puedes experimentar todas las películas a la mejor calidad posible.

La X8500 cuenta con soporte eARC para que los códecs de sonido de alta calidad pasen del televisor a la barra de sonido. También dispone conectividad inalámbrica Bluetooth, que permite conectar tu barra de sonido al televisor de manera inalámbrica para que el salón quede libre de cables1. Además, puedes escuchar tu música desde tu smartphone a través de BLUETOOTH®.

Si estás revisando tus discos antiguos o coleccionando nuevos lanzamientos, transporta tus vinilos a la actualidad con el nuevo tocadiscos Sony PS-LX310BT. Sony fusiona la calidad sonora del vinilo con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico, perfecto para disfrutar del vinilo en el mundo actual conectado.

El LX310BT lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión BLUETOOTH incorporada, ofreciéndote una libertad para escuchar completa. El emparejamiento con tu dispositivo no podría ser más sencillo; gracias al botón BLUETOOTH y a la función de reproducción automática, al pulsar Play, la música se reproduce instantáneamente desde el último dispositivo que hayas emparejado.  Además, si prefieres una conexión por cable, el tocadiscos también tiene un cable de audio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta