Presentan nueva serie de teléfonos inteligentes Alcatel

enero 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

TCL Communication presenta oficialmente su nueva serie de teléfonos inteligentes Alcatel 1 en CES 2019. Alcatel 1X (2019) y Alcatel 1C (2019) continúan con la visión de ofrecer innovaciones accesibles a los consumidores de todo el mundo. Con nuevos diseños, funcionalidades y experiencias de software, esta nueva serie de teléfonos inteligentes  incluye la pantalla de visualización completa  que ayuda a redefinir la experiencia de teléfono inteligente a cualquier nivel.

Alcatel 1X (2019) ofrece una de las experiencias de teléfonos inteligentes más inmersivas en el segmento gracias a una pantalla Full View Display de 5.5 pulgadas (18:9). Esto se combina con dos nuevos acabados orgánicos en negro y azul, que brindan una sensación con textura resistente a rasguños y resbalones. También cuenta con sensor de huellas digitales incorporado (en mercados seleccionados) y la tecnología Face Key de la compañía que ofrece seguridad adicional con reconocimiento facial, el cual permite desbloquear fácilmente su dispositivo con solo mirar la pantalla. Face Key detecta el rostro en cada escaneo con más de cien puntos de datos para garantizar un reconocimiento más confiable.

 Alcatel 1X (2019) también presenta nuevas experiencias con la cámara, la cual incluye una cámara doble principal (13MP + 2MP) con bokeh en tiempo real y nuevos modos de captura que le permiten tomar fotografías de estilo retrato y crear un efecto desenfoque en algún punto seleccionado de la imagen.

Estará disponible en mercados selectos de América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y África; a un precio estimado menor de $120 USD el primer trimestre de 2019.

2