Calm la aplicación para el sueño

enero 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Calm, la aplicación para el sueño, la meditación y mindfulness, continúa su crecimiento y anuncia el lanzamiento de su aplicación y sitio web en español, específicamente para el mercado latinoamericano.

Disponible en inglés, alemán y español para América Latina, el nuevo contenido incluye 10 de las historias de sueño mejor calificadas de Calm, 7 programas de meditación guiada que cubren temas como sueño, concentración, felicidad, manejo del estrés y una nueva aplicación de Daily Calm todos los días.

Está posicionada para brindar atención y un mejor sueño a un consumidor latinoamericano cada vez más estresado. Hay cientos de horas de contenido de audio único que incluye: meditaciones, historias de sueño, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza y sonido, música y mucho más.

La expansión internacional de Calm viene después de su lanzamiento en Alemania. La aplicación  tiene 39 millones de descargas hasta la fecha y está disponible en 196 países. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita, con una suscripción anual opcional de 47.99 USD para desbloquear la biblioteca completa de contenido. Disponible para disfrutar en casa o en movimiento en iOS y Android, Web, Tablet, Apple TV, Google Home y Sonos.

12