ASUS Republic of Gamers presenta notebooks de gaming en CES 2019

enero 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su última línea de computadoras portátiles para gaming en el CES 2019, incluyendo la ROG Mothership, ROG Zephyrus S GX701, ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero.

 

Después de elevar el nivel de rendimiento y validad visual de los juegos de escritorio, la serie NVIDIA GeForce RTX está preparada para hacer lo mismo con las computadoras portátiles.

La línea NVIDIA GeForce RTX de ROG está lleno de pantallas rápidas enmarcadas por biseles delgados, amplificando la inmersión para que los usuarios se adentren en sus títulos favoritos. La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima y le permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios.

Los gamers tienen diferentes prioridades, por lo que las nuevas notebooks siguen su ejemplo. El reemplazo de escritorio enfatiza el rendimiento sobre una portabilidad con una cubierta tradicional en la ROG G703. La ROG Zephyrus S GX531 ultradelgada que se amplía para ir más allá del juego. La ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo.

 

4