Iniciar Diputados Programa Humanitario Encuentros con Causa

diciembre 19, 2018 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

 

 

Diputados del Partido Encuentro Social iniciaron el programa humanitario Encuentro con Causa, el cual consistió en realizar un partido de Futbol contra representante de la delegación Cuauhtémoc –encabezados por el alcalde Néstor Núñez López-, y, el equipo que perdiera, se comprometía a adquirir una cama ortopédica para entregarla a una persona de escasos recursos.

El encuentro fue realizado en las instalaciones deportivas de la Cámara de Diputados y en está ocasiones los legisladores fueron los que perdieron el encuentro, por lo que tendrán que pagar la apuesta en los próximos días.

La diputada federal María Rosete, organizadora del programa, dijo que con este tipo de eventos deportivos se demuestra que la ayuda a personas con algún problema de salud puede concretarse desde cualquier trinchera.

“A través de estos programas podemos juntar recursos y ayudar a muchas personas que no tiene la posibilidad de conseguir algún aparato o atención médica que les ayude a tener una vida mejor”, dijo la legisladora, quien anuncio que en breve realizará otras actividades.

Durante el juego de futbol estuvieron presente varios menores que padecen cáncer. Solicitaron a los diputados y funcionarios de la alcaldía intervinieran a fin de recibir tratamiento en alguna institución de salud.

María Rosete dijo que las personas que quieran recibir ayuda de este programa tendrá que presentar su solicitud a la Concejal de la alcaldía de la Gustavo A. Madero, para que se verifiquen la situación y puedan ayudarle a solventar el problema.

 

5