Presenta AT&T nuevo CEO para México

Presenta AT&T nuevo CEO para México

435
0
Compartir

 

La firma de telecomunicaciones AT&T México presentó a los medios a Laurent Therivel como nuevo director general en el país, en sustitución de Kelly King quién ocupará una nueva posición en AT&T EU.


En su presentación, el nuevo directivo explicó que como parte de las estrategias para ampliar su presencia en el país será la creación de cinco regiones en el país con sus respectivos directores generales quienes tendrán misiones y objetivos específicos.


Además dijo que su estrategia se basa en la procura y atención de sus clientes, sus empleados, sus accionistas y la comunidad en general.
En ese sentido dijo que la empresa es una de las primeras en participar en iniciativas tales cómo Jóvenes Construyendo el Futuro, al capacitar y en posteriormente contratar a mil jóvenes durante el primer año del programa.
Dijo que disfruta la competencia y que gracias a ello México se está beneficiando aunque reconoció que el costo del uso del espectro en el país es caro.
Aclaró que hasta el momento desconoce alguna propuesta para elevar los impuestos en el sector, sin embargo, reiteró que AT&T seguirá invirtiendo en el despliegue de infraestructura y servicios en el país, esperando que en los próximos años siga creciendo las utilidades de la compañía.

Compartir
Artículo anteriorSamsung proveerá nueva pantalla OLED al iPhone en 2019
Artículo siguienteAtenta contra la Educación, Reforma Educativa de AMLO, PRI
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta