Presenta AT&T nuevo CEO para México

diciembre 13, 2018 Desactivado Por Hugo González

 

La firma de telecomunicaciones AT&T México presentó a los medios a Laurent Therivel como nuevo director general en el país, en sustitución de Kelly King quién ocupará una nueva posición en AT&T EU.


En su presentación, el nuevo directivo explicó que como parte de las estrategias para ampliar su presencia en el país será la creación de cinco regiones en el país con sus respectivos directores generales quienes tendrán misiones y objetivos específicos.


Además dijo que su estrategia se basa en la procura y atención de sus clientes, sus empleados, sus accionistas y la comunidad en general.
En ese sentido dijo que la empresa es una de las primeras en participar en iniciativas tales cómo Jóvenes Construyendo el Futuro, al capacitar y en posteriormente contratar a mil jóvenes durante el primer año del programa.
Dijo que disfruta la competencia y que gracias a ello México se está beneficiando aunque reconoció que el costo del uso del espectro en el país es caro.
Aclaró que hasta el momento desconoce alguna propuesta para elevar los impuestos en el sector, sin embargo, reiteró que AT&T seguirá invirtiendo en el despliegue de infraestructura y servicios en el país, esperando que en los próximos años siga creciendo las utilidades de la compañía.

5