Inauguran KidZania Guadalajara, el 4º centro en México

diciembre 11, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

KidZania, empresa global de eduentretenimiento, inauguró KidZania Guadalajara, su cuarto centro en México y número 25 a nivel mundial.

KidZania es una empresa incluyente, y cuenta con un programa en el que el 10% de su plantilla debe ser conformado por personas con discapacidad o adultos mayores.

Siguiendo con el concepto de cada centro, KidZania Guadalajara es una ciudad a escala, diseñada específicamente para empoderar a los niños, desarrollar su conocimiento y motivarlos a convertirse en ciudadanos ejemplares, mientras participan en divertidas actividades de juego de rol.

Las marcas que tendrán presencia en KidZania Guadalajara son:

DHL, De la Rosa, Banco de México, Grupo Armstrong, El Informador, Interjet, BBVA Bancomer, Manpower, Jumex, Fiesta Americana, Chopo, Farmacia Guadalajara, Fresko, Gobierno de Zapopan, Multimedios, Sushi itto, Domino´s, Coca Cola, Café Córdoba, Liverpool, Iron Tigers, Tecnológico de Monterrey, Ciel, Gansito, Trane, Beta San Miguel, Helvex, Charros de Jalisco, La Huerta, Grupo San Carlos, Kinder, Netflix y Hospital country 2000.

KidZania Guadalajara será el primer centro de la empresa en contar un formato más pequeño, el cual podrá ser adaptado posteriormente a ciudades con una densidad poblacional menor tanto en México, como alrededor del mundo.

Con una superficie de 4 mil 300 metros cuadrados, una construcción de 5 mil 696 y 36 establecimientos con 50 actividades de juego de rol para niños de 1 a 14 años, entre las que se encuentran la Academia de Aviación, Fábrica de Billetes, Banco, Pizzería Interactiva, Escuela Culinaria, Estudio de Televisión, Fábrica de Dulces, Supermercado, Media Center, Fábrica de Chocolates, entre otros, esta nueva Ciudad KidZania abrió oficialmente sus puertas al público a partir del 7 de diciembre.

 

12