Inicia preventa de Samsung Galaxy A9

noviembre 22, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Samsung Electronics México anuncia la preventa del nuevo Galaxy A9 que se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre, a través de Samsung.com.mx. Durante este periodo, al comprar el recién llegado equipo, el usuario podrá elegir de regalo entre unos audífonos Iconx, un Gear Fit2 Pro o un smartphone Galaxy Serie J4.

A partir del 29 de noviembre, Galaxy A9 podrá adquirirse en cualquiera de las Samsung Experience Stores de todo el país, Samsung.com y Centros de Atención al Cliente Telcel.

Samsung Galaxy A9 tendrá un precio aproximado de $12,999 pesos y estará disponible en tres diferentes colores: negro, azul y rosa (estos últimos dos colores han sido diseñados con un efecto degradado).

Cuenta con  cámara trasera cuádruple, (24MP, 10MO, 8MP y 5MP) que permiten experimentar de diferentes maneras la creatividad de cada usuario para capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes. 

Almacenamiento interno de 128GB y memoria expandible de hasta 512 GB.

Duración de la batería de 3.800mAh (*) del nuevo Galaxy A9.

 

 

(*) Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería, entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3720 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

4