Snapchat lanzará nuevas gafas antes de concluir el año

noviembre 20, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Snapchat

En los últimos tiempos, “Snapchat” no ha tenido toda la suerte consigo pues a pesar de haber logrado cierta euforia entre los usuarios en redes sociales, no ha logrado consolidarse entre el público en general, de hecho, no pocas veces se ha especulado la posible venta de la plataforma del “contenido fantasmagórico”.

Sin embargo, existe un producto desarrollado por “Snapchat” que ha logrado captar la atención de los consumidores, se trata de los lentes “Spectacles”, mismo que están dotados de una cámara para poder capturar todas las imágenes que el usuario quiera desde su perspectiva en primera persona, es decir, puede capturar fotografías o videos de todo lo que está viendo.

Conforme a los trascendidos, las nuevas gafas desarrolladas por “Snapchat” estarán equipadas con un software que le permitirá brindar ciertas experiencias de Realidad Aumentada (RA), además de tener un par de cámaras que permitirán explorar diferentes facetas de la RA.

La llegada de la nueva generación de lentes de la red social del contenido fantasmagórico, también llega un incremento en el precio del “gadget”, pues el material elegido para la manufactura del armazón es de aluminio para darle un aire más sofisticado y formal, en comparación con los modelos previos que son fabricados de pasta.

Hasta el momento se sabe que estas nuevas gafas llevan el nombre clave interno de “Newport”, las cuales podrán utilizar las herramientas de edición de imagen y video como: filtros, efectos en 3D, animaciones, etcétera. Al igual que sus antecesores, tendrá conectividad vía Bluetooth con el “smartphone”.

Se supone que los nuevos anteojos “Newport” saldrán a la venta antes que concluya el año, aprovechando la temporada de fiestas decembrinas para desplazar el mayor número de unidades posibles, e incluso, se especula que reforzará su presencia en ciertos mercados con la estrategia de ventas en máquinas expendedoras, tal como lo hizo con las generaciones previas a la que están por lanzar.

 

GAEL

13