Apple y Microsot trabajan para garantizar buen desempeño de iCloud en W10

noviembre 19, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Apple y Microsoft

Un sello distintivo del Sistema Operativo (SO) Windows 10 (W10) son sus constantes actualizaciones, mismas que en no pocas ocasiones han sido un dolor de cabeza para los usuario, pues no sólo son de naturaleza intrusiva, también suelen traer ciertas dificultades con aplicaciones que funcionaban sin ningún contratiempo previo a la llegada del “update” del SO.

En esta ocasión, la actualización lanzada el pasado mes de octubre del W10 está haciendo pasar malos ratos para los usuarios del sistema de almacenamiento iCloud, pues básicamente no se logra una actualización exitosa entre ambos productos de Microsoft y Apple, uno de los inconvenientes principales se manifiesta en la imposibilidad de actualizar los álbumes de fotografía.

Ante este problema, un equipo conformado por varios especialistas de ambas compañías está trabajando de manera conjunta para solucionar este fenómeno de falta sincronización; no descarta que en próximas fechas se lance un “parchecito” para que ambos sistemas puedan funcionar a cabalidad, como lo hacían previamente de la actualización de octubre.

Por otra parte, la actualización del W10 de octubre del año en curso ha generado disconformidades entre los usuarios, pues desde su instalación en sus computadoras personales (PC, por sus siglas en inglés) vieron que algunos de sus archivos fueron borrados sin su consentimiento, fenómeno que curiosamente coincidió con el último “update” del SO, situación que ya quedó resuelta.

La compañía capitaneada por Satya Nadella, informó a los usuarios de iCloud en W10 que la actualización de octubre queda bloqueada para los usuarios que tengan instalado en su PC la verisión 7.7.0.27 del sistema de almacenamiento de Apple, pues hasta el momento no están en condiciones de garantizar un desempeño normal del mismo.

No obstante, históricamente Apple se distinguía por una política de incompatibilidad de sus productos frente a los de sus competidores, particularmente, los desarrollados por Microsoft.

 

GAEL

3