Presentan el nuevo LG G7 FIT

noviembre 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Los consumidores mexicanos podrán ahora disfrutar de las características del nuevo teléfono inteligente de LG, el LG G7 Fit. Originalmente presentado en IFA 2018 en Berlín, el LG G7 Fit fue desarrollado para consumidores interesados ​​específicamente en funciones de cámara, pantalla y audio de alta calidad a un precio más accesible.

Con  borde de vidrio y metal pulido, cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

Cuenta con  procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. La pantalla QHD + de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) FullVision con una relación de aspecto de 19.5:9 cuenta con tecnología LCD Super Bright Display con hasta 1,000 nits para tener una clara visibilidad incluso bajo el sol.

Sus funciones inteligentes AI CAM permiten elegir entre 8 modos de disparo optimizados por la inteligencia artificial incorporada. Si el usuario desea ajustar la imagen recomendada por AI CAM, se pueden aplicar manualmente opciones de efectos adicionales en el post-procesamiento.

Ofrece sonido de alta calidad y sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales con DTS:X.

11