“Pokémon: Let´s Go” recibirá monstruos capturados en el juego para plataforma móvil “Go”

noviembre 16, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía @NintendoAmerica

El día de hoy llega para la consola Nintendo Switch el juego “Pokémon: Lets´s Go”, mismo que vendrá a imponer un nuevo paradigma en la industria de los videojuegos, pues no sólo su modalidad de juego, también porque podrás echar mano de los monstruos previamente capturados de otro título.

De tal manera, los “gamers” que adquieran al nuevo integrante de la saga de personajes creados por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, podrán migrar a los monstruos capturados en “Pokémon Go” el juego para plataformas móviles de una forma bastante sencilla.

Para comenzar con la mudanza de los monstruos de bolsillo del “Go” al “Let´s Go” será necesario abrir el menú principal del segundo título, para elegir el sub menú de apertura de la configuración para el juego para plataformas móviles; en el transcurso de esa instrucción será necesario abrir la app del “Pokémon” para ir a las configuraciones del juego para checar la lista de dispositivos con el que tiene la posibilidad de vincularse.

Ahí saldrá la opción de conectarse con la consola Nintendo Switch, misma que recibirá una alerta de que ´puede establecer un vínculo con la cuenta de “Pokemón Go”; se podrá sincronizar ambas plataformas para que la mudanza de monstruos pueda llevarse a cabo.

No obstante, para poder llevar a cabo la migración de los personajes capturados en el “Pokémon Go” al “Let´s Go” será necesario haber invertido cierta cantidad de horas en el último título, pues la mudanza sólo puede realizarse en la quinta parte del videojuego, misma que lleva por nombre “Fuchsia City”.

Otro pequeño inconveniente en esta transferencia de personajes, es que no podrán regresar a la plataforma móvil una vez hecho este movimiento; serán para uso exclusivo del título desarrollado para Nintendo Switch. Además, sólo podrán transferirse pokémones de primera generación, aunque puedes tener personajes especiales como “Mew”, siempre y cuando compres el aditamento de la “Poké Ball Plus”.

 

GAEL

0