McDonnell Investment Management se integrará a Loomis Sayles

noviembre 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

McDonnell Investment Management, LLC se fusionará con Loomis, Sayles & Company, L.P. a principios de 2019, de acuerdo con un anuncio emitido por ambas firmas. Dichas compañías son filiales de Natixis IM con sede en Chicago, McDonnell se especializa en estrategias de bonos municipales y gravables y gestiona $11.7 mil millones en activos. Esta fusión brindará a los clientes de McDonnell una oferta mejorada con el respaldo de las capacidades de inversión, investigación y operación de Loomis Sayles.

 Natixis IM planea transferir la operación de McDonnell Investment Management a Loomis Sayles el 1 de enero de 2019. El equipo de gestión de portafolio municipal de McDonnell permanecerá sin cambios y continuará operando desde la oficina de Oakbrook Terrace, Illinois. La gestión de las estrategias de renta fija principal y gravable de McDonnell iniciará el proceso de transición al equipo de retorno relativo de Loomis Sayles en 2019. Para garantizar la continuidad del negocio para los clientes de McDonnell, Mark Giura continuará dirigiendo la oficina y apoyando la relación con clientes existentes, mientras administra el proceso de integración con Loomis Sayles.

 Loomis Sayles gestiona $267.3 mil millones en activos e identifica valor –en todas las clases de activos tradicionales e inversión alternativa – para lograr un retorno atractivo y sostenible para sus clientes en todo el mundo. McDonnell Investment Management gestiona estrategias de bonos principales y municipales para una base de clientes muy diversificada, incluyendo el segmento asegurador e individual con alto valor neto.

2