Presentan nueva línea de relojes de pulso Orient

noviembre 14, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Epson, empresa en impresión e imagen digital, presenta la nueva línea de relojes de pulso Orient, empresa de su propiedad, para llegar al mercado de consumo con una nueva propuesta de tecnología tradicional “vestible”. Los diferentes modelos de las líneas clásica, contemporánea y deportiva forman parte del relanzamiento de la marca en México con el respaldo del fabricante japonés. La estrategia responde al interés del fabricante de diversificar sus líneas de negocio y atender la creciente demanda de consumidores de productos asequibles de alta calidad, duración y con diseño estilizado.

 Desde su origen hace 65 años, la marca Orient persigue dicha misión. Su herencia se basa en la artesanía, confiabilidad, precisión y belleza que resisten la prueba del tiempo. Su nombre proviene de la palabra latina “oriri”, que significa “subir”. Un reloj Orient está en sintonía con cada momento a medida que asciende con confianza a los desafíos y alegrías de la vida, y aprovecha al máximo todos los momentos en movimiento en el camino. La artesanía japonesa y las señales de diseño de alta gama se combinan en relojes mecánicos distintivos que han formado parte de millones de momentos inolvidables en todo el mundo.

De manera adicional, Epson da a conocer su alianza de comercialización con el primer distribuidor oficial de Orient en México llamado Horologium.

Uno de los relojes automáticos Orient más finos hechos en Japón en cuanto a fecha y finura (Fineness) fue creado entre 1967 y 1974, durante un período de popularidad de los relojes de vestir delgados. Este modelo tuvo un movimiento más delgado que otros que incluyen el uso de piezas miniaturizadas y un espacio reducido entre engranajes, y utilizó una construcción de caja de una sola pieza, sin respaldo de caja separada.

El reloj  más popular que se ha creado es el “Calendario de varios años”, producido en 1976. La función única de anuarios muestra los días 1 a 31, con un sólo ajuste de corona necesario por mes.

 El Orient Mon Bijoux es un reloj Skeleton con movimiento mecánico que se muestra dentro de una hermosa y transparente caja. Cada pieza individual se pule manualmente, lo que se traduce en un volumen de producción limitado y normalmente tendría un precio más alto. Sin embargo, sigue siendo un modelo Orient alcanzable, fiel a la misión de la marca desde que se creó en 1991.

 El primer Royal Orient se produjo en 1959. Este primer modelo impermeable tenía una carcasa muy delgada y en 2004 se lanzó el modelo de avivamiento. Desde entonces se posicionó como el más “Royal” de todos los relojes de la marca.

7