Netscout se asocia con Microsoft Azure

noviembre 14, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Netscout Arbor  dio a conocer el acuerdo establecido con Microsoft, el cual tiene como finalidad que las organizaciones tengan visibilidad en sus ambientes de nube y, en caso de que exista algún problema, realizar un análisis incluso en ambientes híbridos donde parte de la infraestructura de un servicio esté on-premise y la otra en la nube, asegurando con ello la continuidad del negocio.

El programa Azure VTAP se presentó en la conferencia anual de usuarios de Microsoft, Ignite 2018, en donde se destacó la interoperabilidad con NETSCOUT. En Ignite 2018, los clientes pudieron ver cómo se transmite tráfico duplicado, o los datos por cable, a la solución Netscout vSTREAM implementada en Azure Cloud, donde se transforma en Smart Data y se analiza para proporcionar información detallada sobre el rendimiento de la aplicación y los servicios sin modificar los flujos de trabajo existentes.

Al combinarse, los clientes obtienen una solución innovadora y sin agentes para agilizar la adquisición de datos por cable para una supervisión y garantía efectivas en entornos de nube pública antes, durante y después de la migración de la carga de trabajo a Azure Cloud.

 

Con la telemetría en tiempo real en un tercio del tráfico de Internet, Netscout  Smart Data es utilizado por el 90% de los proveedores de servicios de Nivel 1, las redes móviles y Fortune 100.

Smart Data basados en ASI transmiten indicadores claves de rendimiento, tráfico, errores e indicadores de servidores para la garantía y el rendimiento del servicio, y ofrece un mapeo de dependencia del servicio que expone las interrelaciones y la conectividad subyacentes entre las aplicaciones, los servidores y los usuarios.

 

 

 

15