HP presenta en México las nuevas impresoras fotográficas

noviembre 14, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

HP presentó en México su nueva serie de impresoras DesignJet Z, compuesta por la Z6 y la Z9+. Se trata de dos modelos que ofrecen calidad de imagen y eficiencia de producción.

Una de las novedades en tecnología que poseen estos equipos son las nuevas recortadoras verticales integradas, una característica ideal para optimizar la producción. Además, se suman a otras tecnologías innovadoras para lograr un trabajo rápido y de alta calidad, desde las impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las impresiones para señalización de los minoristas. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción hasta 20% más rápida.

Las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+, ambas disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas, fueron creadas para dar a los PSIs una ventaja competitiva que pone a su disposición las capacidades de impresión más rápidas. Son capaces de gestionar los archivos más complejos con su potente procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

Ofrece una opción premium con recortadoras verticales integradas para lograr una producción rápida y eficiente. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, gestiona por primera vez los colores de una forma totalmente digital, contribuyendo a que los clientes logren una impresión dinámica y con colores tan intensos como en la realidad.

7