CommScope, acordó adquirir ARRIS International plc

noviembre 13, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado
CommScope  empresa en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, acordó adquirir ARRIS International plc, empresa en soluciones de entretenimiento y comunicaciones, en una transacción en efectivo por 31,75 USD por acción, o un precio de compra total de aproximadamente 7400 millones de USD, incluyendo el pago de la deuda.

Además, The Carlyle Group, un administrador alternativo de activos a nivel mundial, ha restablecido una posición de propiedad en CommScope a través de una inversión de capital minoritario de 1000 millones de USD como parte de la financiación de la transacción de CommScope.

La combinación de CommScope y ARRIS, sobre una base pro forma, creará una empresa con aproximadamente 11 300 millones de USD en ingresos y unas EBITDA ajustadas (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de aproximadamente 1800 millones de USD, según los resultados de las dos empresas para los 12 meses que finalizaron el 30 de septiembre, 2018.

Se espera que la empresa combinada impulse el crecimiento rentable en nuevos mercados, dé forma al futuro de las comunicaciones por cable e inalámbricas y posicione a la nueva empresa para que se beneficie de las tendencias clave de la industria, incluida la convergencia de redes, la fibra y la movilidad en todas partes, 5G, Internet de las cosas y las arquitecturas tecnológicas y de redes que cambian rápidamente.

CommScope y ARRIS comparten una cultura que privilegia al cliente y que enfatiza la innovación, posibilitada por equipos de personas increíblemente talentosas y experimentadas.

La transacción, que se espera que cierre en la primera mitad de 2019, está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, la expiración o terminación del período de espera aplicable en virtud de la Ley de Mejoras Antimonopolio de EE. UU. Hart-Scott-Rodino, la recepción de ciertas aprobaciones reglamentarias y las aprobaciones de los accionistas de ARRIS.

11