Ultimate Ears presenta nuevas bocinas BOOM3 y MEGABOOM3

noviembre 8, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 La nueva generación de bocinas Ultimate Ears llegó a México para los music lovers con mejoras en el diseño, el sonido y la aparición de un botón mágico. Las BOOM3 y MEGABOOM3 conservan la forma de cilindro.

Las bocinas inalámbricas son más resistentes por el rediseño del tejido a dos tonos, que garantiza mayor durabilidad porque se creó con tecnología para ropa de motociclistas y equipamiento contra incendios. Además, conservan los botones de control de volumen en la parte frontal.

Esta nueva generación de bocinas pueden caer desde un metro de altura sin sufrir daños y soportar hasta media hora sumergidas en agua a un metro de profundidad, aunque esto último nunca tendría que suceder porque las bocinas de tercera generación son tan ligeras que flotan.

La novedad en cuanto al funcionamiento es el Magic Button que está en la parte superior de las bocinas que permite pausar, reproducir, saltar canciones y acceder automáticamente a tu lista de reproducción, desde cualquier aplicación que utilices para escuchar música sin necesidad de usar el smartphone. A través de la app de Ultimate Ears se pueden vincular hasta 350  bocinas de la familia  entre sí para amenizar fiestas, así como usar la función DJ, que permite vincular varios dispositivos con una misma bocina y gestionar fácilmente desde cuál de ellos se reproduce la música,. En próximas actualizaciones se agregarán otros servicios.

Alcance de Bluetooth de 45 metros, un certificado IP67 que las hace prácticamente indestructibles porque además de ser resistentes al agua y a las caídas, lo son también al polvo; y viene en cuatro colores: Night (negro), Sunset (rojo), Lagoon (azul) y Ultraviolet (morado).

 

5