AllTruck, app para transportar lo que quieras

AllTruck, app para transportar lo que quieras

147
0
Compartir

AllTruck,  aplicación disponible para IOS y Android, inició operación en la Ciudad de México el 19 de octubre de 2018, con la finalidad de satisfacer un mercado mexicano que busca movilidad, inmediatez y seguridad a la hora de transportar objetos de forma fácil y con tan solo un clic. La aplicación espera una próxima habilitación en los estados de Puebla, Monterrey y Guadalajara, siendo México el segundo país por el que apuesta la empresa de sello costarricense y que tiene fuertes planes de crecimiento para el próximo año.

 AllTruck es un producto pionero que innova el mercado de transportación, simplificando el envío de fletes, paquetería, papelería, etc., la app provee en tiempo real cotizaciones y le brinda al usuario total seguridad y rastreo por geolocalización de sus pertenencias, además de poder elegir el tipo de vehículo que requiere desde una moto hasta un camión con capacidad de más de 3 toneladas, así mismo se pueden incluir especificaciones de seguridad y notas a los transportistas para evitar y/o minimizar los inconvenientes durante el flete.

LA aplicación cuenta con un servicio empresarial que está pensado  para las pequeñas, medianas y grandes compañías que necesitan transportar su mercancía o productos relacionados a su industria.

El inicio de operaciones de AllTruck México representa fuente de empleo directa e indirecta en México y Costa Rica, país donde inició operaciones. Adicional al equipo de trabajo de la empresa con oficina en Polanco, Ciudad de México y constituida como AllTruck UMC S.R.L. de C.V., se esperan alrededor de 500 socios conductores asociados a la plataforma en el primer mes, y a lo largo de un año se proyectan más de 10.000 personas operando y 200.000 clientes activos.

Para ser usuario, las personas solo deben descargar la app, registrar una cuenta con los datos de su tarjeta de crédito/débito y solicitar su primer servicio de transporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta