Presentan nuevo acuerdo entre Fujitsu y Microsoft

noviembre 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Fujitsu y Microsoft están acelerando la entrega de la Nube de Microsoft Azure para las organizaciones, con una nueva asociación global de integradores de sistemas. Esto permite a las empresas dar fácilmente el siguiente paso en su transformación digital: cambiando las cargas de trabajo de misión crítica en los estados de TI híbridos, a un modelo de entrega integral basado en la Nube, aumentando la innovación, mejorando la flexibilidad y garantizando un rendimiento financiero superior.

El nuevo acuerdo entre Fujitsu y Microsoft permite a los clientes establecer bases sólidas para sus sistemas centrales, aprovechando la  experiencia de Fujitsu en la integración y la gestión de estados de TI híbridos complejos, combinado con el acceso a la plataforma de Nube pública  en el mercado: Azure de Microsoft. Esto permite a las organizaciones aprovechar la atractiva economía y la mayor agilidad que ofrece un modelo basado en la Nube para las cargas de trabajo principales.

Esta asociación acelera la entrega de una infraestructura cloud sólida y consistente y allana el camino para las aplicaciones nativas de la Nube de próxima generación, basadas en las capacidades líderes de mercado de Azure como Infrastructure-as-a-Service, Platform-as-a-Service, Inteligencia Artificial, Analytics e Internet of Things. La experiencia de Fujitsu en la industria y las habilidades de integración de sistemas brindan a los clientes la opción y la capacidad de migrar las cargas de trabajo principales existentes a la Nube con confianza y también garantizar que las aplicaciones de misión crítica de próxima generación sean creadas de forma nativa en cloud. Al establecer plataformas de Nube basadas en Azure para cargas de trabajo misión crítica, las organizaciones pueden competir mejor contra los nuevos competidores disruptivos del mercado. Las aplicaciones nativas cloud son más ágiles y aceleran la innovación digital para las áreas de negocio principales, incluyendo el puesto de trabajo moderno, aplicaciones de negocios, infraestructura, análisis e inteligencia artificial.

5