Compartir

Alliance Ventures, el fondo de capital corporativo de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, anuncia su  inversión en Transit – una aplicación de la compañía con el mismo nombre y con sede en Canadá, de transporte multimodal para dispositivos móviles.

Este anuncio marca la inversión en tecnología por parte de Alliance Ventures, lanzada a inicios de este año para impulsar las start-ups, el desarrollo tecnológico en fases tempranas y los emprendedores enfocados en sistemas de siguiente generación y tecnología de punta para la industria automotriz.

La plataforma de la app de Transit permite tener acceso a formas de transporte multimodal, integrando transporte público, vehículos compartidos e incluso otros tipos de movilidad como lo son las bicicletas públicas. Al combinar datos en tiempo real, Transit brinda información puntual que le permite a los usuarios obtener lo necesario para completar su trayecto – como los lugares y horarios de entrega y recolección de su modo de transporte. Esta inversión refleja la capacidad e interés de ambas marcas por incursionar a nuevas formas de movilidad. Transit está disponible en más de 175 áreas metropolitanas alrededor del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta