Cerveza Victoria lanza edición especial de lata con realidad aumentada

octubre 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Cerveza Victoria,  continúa innovando dentro de su campaña de comunicación “Chingones Hasta en la Muerte”. En primera instancia conocimos el camino al Mictlán de la mano de Isaac Hernández y ahora, el Día de Muertos invade los empaques de Cerveza Victoria.

La marca presenta un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., inspirado en la campaña “Chingones Hasta en la Muerte”, además de rediseñar por completo el 12 pack, con un arte inspirado en la misma campaña. Estos nuevos empaques de Victoria estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce (Beerhouse, Rappi y Amazon) durante toda la temporada. Cabe señalar que en supermercados, el 12-pack edición especial viene acompañado por un tarro calavera, en un paquete exclusivo para este tipo de establecimientos.

Además de rediseñar por completo los empaques, Victoria ha desarrollado una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada, misma que genera una animación en 3D de la calavera al momento de escanear las latas o botellas con un teléfono móvil, provocando así que los consumidores “platiquen con los muertos” literalmente. Dicha aplicación está ya disponible para Android en Google Play Store y estará disponible muy pronto para iOS en Apple App Store. Es la primera vez que una marca de Cerveza en México usa dicha tecnología en sus empaques.

 La edición especial de “Chingones Hasta en la muerte” también cuenta con una versión roja y una negra, haciendo alusión a “Chingonas” y “Chingones”, respectivamente.

Estos productos edición especial de Día de Muertos de Victoria podrás encontrarlos  hasta el 30 de noviembre en todas las ciudades del país.

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