Belkin presenta los nuevos dispositivos de carga rápida

octubre 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Belkin empresa de accesorios móviles, ha desarrollado el Cargador doméstico BOOST↑UP con Qualcomm + cable USB-C y el Cargador para coche BOOST↑UP con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C, dos dispositivos de carga inteligente y rápida con la eficiente tecnología Quick Charge 3.0 con retrocompatibilidad, diseñados para USB-C para funcionar con los dispositivos más modernos.

Con el nuevo cargador BOOST↑UP con Qualcomm + cable USB-C dale un impulso de carga a tus dispositivos desde un enchufe en casa u oficina con la alta velocidad que te proporciona la tecnología Quick Charge de Qualcomm, la cual brinda una carga de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos. Es capaz de cargar a grandes velocidades (hasta 18 W) y es retrocompatible con Quick Charge 2.0.

Suministra una velocidad de carga inteligente a cada uno de los dispositivos conectados así como la cantidad exacta de corriente. Además, continúa evaluando dicha cantidad cada 20 mV, lo que garantiza que siempre se encienda a su velocidad óptima.

El cargador cuenta con un puerto USB-A que permite conectar también aparatos más antiguos, lo que lo hace compatible con la gran mayoría de accesorios disponibles y es retrocompatible con el estándar Quick Charge 2.0 y provisto de un diseño inteligente que funciona con la mayoría de smartphones del mercado. Se acabó el tener que guardar un segundo cargador especialmente para tus dispositivos antiguos.

El cable de USB-A a USB-C de 1,2 m incluido puede cargar y sincronizar tu dispositivo. Úsalo con tu cargador doméstico BOOST↑UP o cualquier otro dispositivo en casa, en movilidad o en la oficina. Diseñado para: Samsung, LG, HTC, Sony y otros dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge.

El cargador para coche BOOST↑UP brinda una carga superior en movilidad. Con tecnología inteligente Qualcomm Quick Charge 3.0 suministra corriente a dispositivos al máximo de su capacidad (hasta 18 W), de manera que el BOOST↑UP carga hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 W. La tecnología identifica cuánta corriente admite tu dispositivo para que puedas cargarlo lo más rápido posible.

18