WhatsApp presenta nuevos stickers

octubre 25, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Desde las funciones de cámara y emoticones, hasta GIFs animados y la sección de Estados, WhatsApp siempre busca la manera de agregar nuevas herramientas que hagan que el comunicarse con amigos y familia en la aplicación sea fácil y divertido. Hoy presenta los stickers, una nueva manera en que la gente podrá expresarse.

Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir  emociones. Para iniciar, están lanzando los paquetes de stickers creados por los diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.

También, han sumado el soporte de paquetes de stickers de terceros, para que los diseñadores y los desarrolladores de todo el mundo tengan la posibilidad crear stickers para WhatsApp. Han incluido un conjunto de interfaces de programación (API, por su sigla en inglés) que  permite desarrollar aplicaciones de stickers que pueden añadirse a WhatsApp en los sistemas operativos de Android y iOS. Puedes publicar tu aplicación de stickers como cualquier otra aplicación a través de Google Play Store o en Apple App Store. Los usuarios que descarguen e instalen tu aplicación podrán empezar a utilizar estos stickers dentro WhatsApp.

Para usar los stickers en el chat, simplemente da clic en el nuevo botón de sticker y selecciona el sticker que quieres compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers haciendo clic en el botón de (+)

Los stickers estarán disponibles para Android y iPhone en las siguientes semanas.

3