Presentan los nuevos equipos Block Go y Block Mini Go de STF mobile

octubre 19, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

STF mobile, la marca mexicana de teléfonos móviles y tabletas, lanza sus equipos más económicos: Aura y Aura Plus con Sistema Operativo Android Oreo en su versión Go.

 En cuatro diferentes colores llegan Block Go y Block Mini Go, un par de equipos que suceden a los modelos Block y Block Mini respectivamente, mismos que fueron lanzados a finales del año pasado.

 Estos nuevos integrantes de la familia de STF mobile se presentan como la propuesta más urbana de la marca y están desarrollados con una interfaz más ágil y ligera para garantizar una gran experiencia a los usuarios que buscan su primer Smartphone o equipos de gama de entrada.

Ambos equipos cuentan con su respectivo espacio para doble ranura SIM y son totalmente libres para usarse con cualquier compañía telefónica.

 Android GO, un Sistema Operativo adaptable. Este Sistema Operativo fue desarrollado por Google para equipos con especificaciones básicas o de nivel de entrada en países donde el nivel de venta de la gama baja en Smartphones es mayor al de otras gamas (media y alta) como sucede en el caso de México.

Por eso Android Go está optimizado con aplicaciones ligeras (con terminación en GO), reduciendo las funciones en segundo plano para evitar ralentizaciones en su funcionamiento y un promedio de 512Mb a 1GB en la memoria RAM de sus .

Block GO ya está disponible en tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Mi Bodega a un precio de $1,190 pesos.

Block mini GO ya está disponible en Bodega Aurrera y Mi Bodega a un precio de $790 pesos.

 

23