Nueva solución de pago a través de Garmin Pay y FITBIT Pay para tarjetahabientes Santander Mastercard

octubre 18, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Banco Santander México y Mastercard, anunciaron que a partir de noviembre los tarjetahabientes Santander podrán realizar pagos digitales sin contacto, a través de los relojes inteligentes Garmin y FITBIT.

 Los tarjetahabientes  podrán realizar su compra más sencilla, rápida y segura en los 9 millones de comercios que aceptan pagos sin contacto en el mundo. Para ello, sólo necesitarán descargar las aplicaciones  en su celular, dar de alta sus tarjetas de crédito y débito, y acercar el reloj a la terminal de pagos para realizar la compra, sin la necesidad de llevar el celular o tarjetas físicas.

La solución de pagos digitales sin contacto a través de relojes inteligentes facilita las compras  en establecimientos.

Esta nueva forma de pagos, que entrará en operación a partir de noviembre, tiene medidas de seguridad propias, como el hecho que el usuario ingrese una contraseña en el reloj para validar la operación; o que el acceso a los pagos quede bloqueado si el reloj es retirado de la muñeca, ya que el sensor de ritmo cardiaco del reloj deja de detectar al usuario.

 Santander ya cuenta con este esquema de pagos a través de relojes inteligentes en España, Reino Unido y Polonia, siendo México el primer país de América Latina en tener esta solución por medio de los dispositivos Garmin y FITBIT.

34