Nuevos televisores AI ThinQ; con inteligencia artificial

octubre 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Los televisores de series LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV, reafirman su calidad de imagen, su diseño, sus funciones de reconocimiento de voz natural y  la integración de inteligencia artificial, que cuenta con su plataforma AI ThinQ.

Con calidad de imagen, gracias a su procesador inteligente α (Alpha); las imágenes de los modelos OLED y SUPER UHD son ahora más realistas y se complementan con las tecnologías de Inteligencia Artificial (AI) ThinQ y Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), consolidando a LG Electronics como líder global en el mercado de televisores inteligentes.

Gracias al Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) de los televisores LG TV AI ThinQ, los usuarios podrán conectarse fácilmente a consolas de videojuegos o buscar información, imágenes y videos con contenido específico con tan solo realizar un comando de voz a través del control LG Magic Remote.

 Frases como “recomiéndame una película” o “suena muy bajito” es todo lo que el usuario necesitará decir para que su televisor LG TV AI ThinQ comprenda el contexto del comando y lo ejecute, a diferencia de otros televisores a los cuales es necesario dar comandos específicos.

Los modelos W8, G8 y E8 de la nueva serie de televisores LG OLED TV AI ThinQ  trabajan con el  procesador inteligente α9 (Alpha 9), siendo los únicos televisores que ofrecen 120 Hz reales (HFR) para mayor claridad y  rapidez sin distorsión de imagen, además, gracias a sus más de 8 millones de pixeles con iluminación independiente, los televisores LG OLED te ofrecen el color negro perfecto creando colores perfectos, consolidando a LG como la marca más vendida de televisores OLED en el mundo.

Por su parte, la nueva línea LG SUPER UHD TV AI ThinQ, con su panel  NanoCell, ofrece a los usuarios colores reales y precisos desde cualquier ángulo.

Ambas series de LG cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, convirtiéndolos en un televisor que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor,  HLG y HDR10 Pro. Esta óptima calidad de imagen fusionada con el sonido Dolby Atmos ofrece a los usuarios una experiencia audiovisual inigualable.

Las soluciones inteligentes de LG están diseñadas para trabajar de manera colaborativa entre sí, aumentando exponencialmente el poder del ecosistema y de cada uno de los dispositivos que lo componen.

Con la incorporación de Inteligencia Artificial, los televisores LG TV AI ThinQ ahora se convierten en centros de control, al ofrecer acceso a otros productos inteligentes como lavadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, luces inteligentes, sistemas de audio y muchos otros dispositivos que pueden conectarse al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

0