Avaya invierte en Cogito, empresa de inteligencia artificial

octubre 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Avaya Holdings  anunció su inversión en Cogito, empresa de Inteligencia Artificial (IA) para inteligencia emocional que permite a las organizaciones detectar el comportamiento humano y guiar a los agentes de sus centros de llamadas para mejorar la productividad y la experiencia del cliente. Cogito es miembro fundador del ecosistema de desarrolladores A.I. Connect de Avaya. Las dos compañías anunciaron también la aceleración de su trabajo de desarrollo conjunto para integrar la IA de Cogito con las soluciones de Centros de Contacto de Avaya de la industria.

El análisis del comportamiento, la guía y el aprendizaje automático ofrecen oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y los problemas que enfrentan las empresas para brindar al cliente una experiencia óptima. Aprovechar la IA para aumentar la inteligencia emocional de los agentes de los centros de contacto y generar resultados procesables puede cambiar todas las interacciones que una empresa tiene con sus clientes.

La iniciativa A.I. Connect de Avaya se centra en reunir un ecosistema de proveedores y desarrolladores que desempeñan un papel activo en la creación de soluciones impulsadas por IA. Estas soluciones permiten a los clientes de Avaya ofrecer experiencias más atractivas a sus propios clientes finales, mejorando e integrando flujos de trabajo con interacciones más inteligentes y personalizadas a través del uso de la tecnología. Cogito mejora la inteligencia emocional de los profesionales de atención al cliente mediante la aplicación de la ciencia del comportamiento a través del software de IA de Cogito, el cual evalúa cientos de señales de comportamiento a través de la voz para brindar asesoramiento en vivo a los agentes y una medida en tiempo real de la experiencia del cliente en cada llamada.

15