Presentan el nuevo Linksys Cloud Manager

octubre 15, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Linksys, que celebra  treinta años  en redes y WiFi para el hogar y la empresa, anunció  el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa. La solución ofrece visibilidad, administración y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, software superpuesto o los costos anuales de hosting.

Linksys Cloud Manager permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y resolver problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas en forma remota y en tiempo real a través de un único panel de control y un solo inicio de sesión. Esta plataforma plug-in-play permite proporcionar acceso remoto seguro a los puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, que están fabricados con hardware de alto rendimiento de nivel empresarial, y tienen un precio competitivo sin tarifas de licencia o mantenimiento durante cinco años. La licencia en la nube que viene incluida se adapta a cualquier presupuesto y proporciona una herramienta completa para los proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYMES.

La arquitectura en la nube de Linksys proporciona un conjunto de funciones diseñadas para agilizar la administración y mejorar la productividad, lo que brinda a los usuarios un mayor control sobre el tiempo de actividad de la red y la capacidad de garantizar la calidad del servicio en tiempo real.

  • Gestión centralizada integral a través de un mapa global
  • Monitoreo remoto y análisis de red
  • Gran escalabilidad
  • Implementación rápida con aprovisionamiento sin necesidad de intervenir
  • Actualizaciones por aire: el firmware se actualiza automáticamente.
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico y mensajes de texto
  • Portal de administración extremadamente fácil de usar
  • Flexibilidad
  • Plataforma de funciones múltiples
  • Excepcionales condiciones de garantía y soporte técnico

Los recursos limitados, los presupuestos de gastos restringidos y la proliferación de dispositivos y de la Internet de las cosas (IoT) complican aún más las redes inalámbricas y, como resultado, hacen que las PYMES vayan paulatinamente desplazándose hacia los servicios administrados por la red, donde un socio de TI es responsable de la red de manera continua. La migración a aplicaciones en la nube y todo “como servicio” presenta una gran oportunidad de crecimiento en el espacio de las PYMES para los proveedores de canal de TI.

Linksys Cloud Manager es una solución para revendedores y proveedores de soluciones de TI que intentan desarrollar un modelo de servicio administrado y generar ingresos recurrentes. Para aquellos que ya lo están haciendo, es una alternativa convincente a soluciones en la nube más caras y les permite completar su cartera de productos para apuntar a clientes con presupuestos de TI más pequeños.

 

 

3