LG V35 ThinQ disponible en México

octubre 10, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics anunció  la disponibilidad del LG V35 ThinQ que llegará al mercado mexicano con un rendimiento inigualable y funciones mejoradas en términos de fotografía, audio e Inteligencia Artificial.

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Pantalla OLED FullVision de 18 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un cuerpo que pesa solo 157 g.

La pantalla se acentúa con el Corning Gorilla Glass 5 y con el estilizado diseño curveado alrededor del borde. Está diseñado para soportar los rigores del uso diario gracias a su clasificación IP68, que ofrece resistencia al polvo y al agua, además de resistir 14 pruebas militares MIL-STD 810G que garantizan un alto desempeño en condiciones extremas.

Integra dos nuevas cámaras traseras de 16MP, una estándar y una gran angular, la cual, presenta menos distorsión de bordes con fotos más nítidas y más naturales, por su parte, la cámara frontal, cuenta con una resolución de 8MP.

Una cámara con Inteligencia Artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo para ayudar a tomar mejores fotos en todo momento. Los usuarios también encontrarán el Modo Retrato, el cual ofrece la posibilidad de tomar fotos con efecto bokeh con ambas cámaras, Live Photo para grabar una escena inmediatamente antes y después de presionar el obturador y divertidos efectos de superposición en 2D o 3D utilizando el reconocimiento facial.

Mejora la capacidad de fotografía con poca luz gracias a su nueva cámara súper brillante, que captura imágenes aproximadamente cuatro veces más brillantes en situaciones de poca iluminación. Con la ayuda de la combinación de píxeles y las técnicas avanzadas de procesamiento de software, el algoritmo de Inteligencia Artificial determina la mejor configuración cuando se dispara en entornos con poca luz.

Cuenta con Google Lens, Google Assistant y Google Photos. Con Google Lens, los usuarios podrán obtener más información sobre objetos como puntos de referencia, plantas, animales y libros con solo apuntar con la cámara. Los usuarios también pueden visitar sitios web, agregar una tarjeta de presentación a los contactos y agregar eventos al calendario directamente con la Cámara AI.

Con la tecnología de reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR), es posible acceder a Google Assistant por voz a una distancia de hasta cinco metros. Esta tecnología es capaz de entender con precisión los comandos de voz incluso con ruido de fondo, como el de un televisor o el tráfico en la ciudad.

La tecnología Hi-Fi Quad DAC presente en el V35 ThinQ así como la tecnología DTS:X, ofrecen al usuario un sonido envolvente virtual 3D de hasta 7.1 canales.

El nuevo LG V35 ThinQ está disponible para el mercado mexicano a un precio de $21,899 pesos en prepago.

20