Compartir

La empresa química AkzoNobel Specialty se relanza como Nouryon. La medida sigue a la reciente adquisición del negocio por parte de The Carlyle Group y marca la transición de la compañía a convertirse en independiente de productos químicos especializados.

 “El lanzamiento de nuestra nueva compañía es un hito importante para agregar a nuestra orgullosa historia y todos estamos esperando este nuevo y emocionante capítulo”, dijo el nuevo CEO Charles W. Shaver. “Estamos listos para aprovechar nuestra experiencia, presencia global y una sólida cultura empresarial para liberar todo nuestro potencial como compañía independiente”, dijo.

 “Estamos comenzando desde una gran posición”, agregó Shaver. “Tenemos un gran conjunto de negocios, posiciones de liderazgo en nuestra cartera, asociaciones con clientes a largo plazo y una dedicación a la mejora continua y la innovación que podemos aprovechar para un mayor éxito. “Como compañía independiente, podemos acelerar nuestro progreso en todos los frentes y ocupar el lugar que nos corresponde junto a otros líderes de la industria”.

Nouryon tiene una historia que se remonta a casi 400 años y su nuevo nombre e identidad de marca reflejan esa herencia. Noury & Van der Lande fue una de las primeras compañías en darse cuenta del importante papel que la química puede desempeñar en la vida cotidiana; hoy en día, Nouryon es un líder mundial en productos químicos esenciales para fabricar productos cotidianos.

El nuevo propósito de la empresa de Nouryon -su socio en química esencial para un futuro sostenible- refleja este orgullo y el enfoque hacia adelante. El éxito de la compañía se ha basado en asociaciones sólidas y cree que la colaboración es clave para el éxito futuro.

 Nouryon trabajará en estrecha colaboración con los clientes y otros socios para innovar, realizar inversiones estratégicas y desarrollar soluciones esenciales y sostenibles que satisfagan las necesidades de los clientes y estimulen el crecimiento compartido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta