Dell anuncia las nuevas workstations

    317
    0
    Compartir

    Dell anuncia el lanzamiento de la estación de trabajo de rack de 1U y varias nuevas torres diseñadas para permitir a las empresas de todos los tamaños acceder a las workstations.

    Dell Precision 3930 Rack, ofrece rendimiento  en un espacio físico industrial compacto. La profundidad corta brinda una mejor densidad del rack y las temperaturas operativas prolongadas y funciones como filtros de polvo y puertos heredados le permiten integrarse de manera transparente en complejas soluciones de imágenes médicas y automatización industrial.

    Con el debut de los procesadores Intel Xeon E y los procesadores Intel Core de 8.ª generación presentados recientemente, el rack brinda hasta 64 GB de memoria 2666 MHz DDR4. Asimismo, el procesador Intel Xeon E admite el código de corrección de errores (ECC) para una mayor confiabilidad.

    El rack ofrece  mejor rendimiento de workstation en su clase y proporciona la flexibilidad de hasta 250 W de gráficos NVIDIA Quadro o AMD Radeon Pro de doble ancho y escalabilidad con hasta 24 TB de almacenamiento.

    Esta workstation en rack, con tres ranuras PCIe, incluida una ranura PCI opcional, puede ocuparse de tareas complejas con facilidad.

    Experimente el acceso de usuario de 1 a 1 rápido, seguro y versátil con tecnología Teradici PCOIP opcional con soporte para clientes cero con hasta cuatro pantallas. El rack se integra de forma transparente en el centro de datos, lo que aporta aislamiento del calor, el ruido, los datos y un menor desorden en su escritorio.

    Dell creó especialmente estas nuevas workstations de nivel inicial para dar potencia al futuro de la innovación en el diseño industrial, la ciencia, la matemática y otros campos que consumen muchos datos y gráficos. Para contar con un equipo de alta potencia ya no es necesario tener un gran espacio de trabajo o un gran presupuesto, lo que permite que este nivel de rendimiento esté disponible para muchas empresas y trabajadores por primera vez.

    Dell Precision 3630 Tower es un 23 por ciento más pequeña que la generación anterior, con una mayor capacidad de expansión para que los trabajadores puedan obtener la solución que necesitan de manera precisa, independientemente de las limitaciones del lugar de trabajo. Incluye una gama de puertos fáciles de alcanzar que posibilitan la conexión con orígenes de datos externos, dispositivos de almacenamiento y mucho más. Dado que, a menudo, los usuarios de workstation crean IP, Dell también ofrecerá un lector de Smart Card (CAC/PIV) opcional para facilitar la administración segura de datos.

    Es posible que su tamaño sea pequeño, pero su rendimiento es grande, ideal para crear o disfrutar de experiencias de realidad virtual y otras tareas que consumen muchos recursos. Incluye procesadores Intel Core i y Xeon E de 8.ª generación de nivel profesional con memorias más veloces, de hasta 2666 MHz 64 GB, y ofrece soporte de gráficos de hasta 225 W de NVIDIA Quadro y AMD Radeon Pro.

    Brinda almacenamiento escalable que incluye discos SSD SATA y PCIe NVMe, que pueden configurarse para hasta 14 TB con soporte de RAID.

    También se presentó el soporte para procesadores Intel Core X-series además de las nuevas opciones de procesador Intel Xeon E ya disponibles en Dell Precision 5820 Tower. Estas nuevas opciones de procesador incluyen el rendimiento y confiabilidad mejorados de una workstation con un nivel de precio mucho más asequible para los clientes.

     

    Dell Precision 5530 2-en-1. Se adapta a las necesidades de creatividad, sin comprometer la potencia, el rendimiento o la duración de la batería (hasta 16 horas). Tiene todo lo que necesita para manejar  tareas creativas, lo que le permite mantenerse productivo sobre la marcha.

    Los usuarios de Dell Precision 5530 2-en-1 de 15.6 pueden revisar sus imágenes en una  pantalla InfinityEdge. Con hasta 4K de opciones de pantalla Ultra HD disponibles, con 8 millones de píxeles y 100% Adobe RGB, también pueden revisar su trabajo con precisión del color. Para aquellos que prefieren tomar notas, pueden utilizar su estación de trabajo como un cuaderno de bocetos, con sensibilidad precisa a la presión (con un lápiz o toque). Con estas características, el 5530 2-en-1 respalda el proceso creativo desde la generación de la idea, hasta la edición, llegando a la creación final.

     

     

     

     

     

     

     

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta