Inauguran nuevo Dell Technologies Solution Center

octubre 5, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Dell Technologies la empresa de tecnología, inaugura  su Solution Center en la Ciudad de México.

Dentro de este nuevo showcase se encontrará todas las soluciones que ofrece Dell Technologies estarán concentradas bajo el mismo techo, desde infraestructura para el Centro de Datos de Dell EMC con Power Edge, VxRail, Unity y Power Connect, equipos de cómputo y periféricos de Dell con soluciones avanzadas de VR, AI y MR, en las Latitude, Optiplex, Presicion y Wyse, hasta soluciones de software de VMWare, DPS, Pivotal, RSA y próximamente de terceros como Microsoft, Oracle y RH.

Dell Technologies Customer Solution Center contará con 4 salas de juntas y un salón de entrenamiento equipado con capacidades de videoconferencia para interactuar con expertos de todo Dell Technologies a nivel global.

Las soluciones que Dell Technologies buscan brindar a sus clientes desde este showroom están enfocadas en tres conceptos:

VALIDAR – Prueba de concepto. Se ofrecerán pruebas de conceptos personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes. INNOVAR – Taller de diseño. Los expertos en Dell buscarán la solución ideal para el entorno actual de los clientes, visualizando su futuro y abordando las soluciones más adecuadas. COLABORAR – Inmersión técnica profunda. Es importante conocer todos los aspectos técnicos de las soluciones que cada cliente está considerando.

El Solution Center de la Ciudad de México se encontrará en el piso 39 de la Torre Mayor y formará parte de la red de 20 Customer Solution Centers alrededor del mundo con expertos en todas las soluciones del portafolio de DellEMC.

12