HP presenta la nueva PC Spectre Folio  

octubre 5, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

HP  presentó la HP Spectre Folio, un dispositivo nuevo  que establece un modelo audaz en la innovación de las PC’s premium.

HP se propuso reinventar todos los aspectos de la PC, desde los materiales que se usan para su fabricación, hasta las experiencias que puede disfrutar el usuario. El resultado fue la HP Spectre Folio, la primera PC convertible del mundo, forrada en piel, que combina la manufactura atemporal con la tecnología más reciente creando un producto sin comparación.

La HP Spectre Folio aprovecha el éxito de las laptops tradicionales,  equipos 2-en-1 y convertibles que están diseñados en primera instancia para tareas de productividad específicas o ambientes particulares. El resultado es una versatilidad en una PC que puede usarse perfectamente en sus 3 transiciones, como lo es la movilidad y portabilidad real, cualidades que le permiten adaptarse fácilmente a los ambientes de uso diario.

 Para crear la Spectre Folio, HP adoptó el arte de “manucrafturing”, donde el hardware es diseñado con esmero a través de materiales hechos a mano. Piel de grano al 100 por ciento y acabado cromado, juegan un papel importante en su función. La HP Spectre Folio está equipada con una bisagra natural y un armazón flexible. De igual manera, cuenta con costuras acentuadas y bordes de precisión, todo dirigido a ofrecer calidad de lujo y sofisticación, algo nunca antes visto en una PC. La Spectre Folio estará disponible en dos colores: café coñac y rojo burgundy.

El dispositivo delgado y ligero, se transforma fácilmente de una posición tradicional de laptop a una posición de tienda de campaña que resguarda eficientemente el teclado, y brinda un soporte más amplio en cualquier superficie, incluyendo la posición de tableta que favorece los trazos intuitivos. Todo esto es posible gracias a los imanes colocados estratégicamente y a la flexibilidad única de la piel para actuar como una bisagra natural.

La HP Spectre Folio incorpora una de las tarjetas madre más pequeñas de la industria, utilizando los procesadores Intel Core i5 e i7 (Y-series) de 8va generación. Además, aprovecha las cualidades propias de la piel para crear una experiencia confortable de frescura, a través de un diseño térmico sin ventilador.

Incluyen hasta 16 GB de memoria, 2 TB de almacenamiento SSD, y ya sea una pantalla FHD de 300 nits, o una opción de pantalla FHD de 400 nits y 1W de baja energía para tener una visualización ideal bajo cualquier condición de luz. En el transcurso de este año saldrá al mercado la opción de panel con una pantalla UHD 4K.

La HP Spectre Folio tiene una batería que dura hasta 18 horas y que te permite estar conectado en todo momento gracias al modo de reposo.

 La HP Spectre Folio es la primera laptop  con base en Gigabit Class LTE Intel, la cual brinda una experiencia de PC Always Connected, que es considerada aun más segura que los hot spots Wi-Fi tradicionales. El equipo también es compatible con eSim dual, con una entrada para nano-Sim opcional debajo de la pantalla y un eSim digital integrado, opcional, para conectarse rápida y fácilmente a las redes celulares con Internet y transferencia de datos ultrarrápida.

6