Faurecia lanza convocatoria “Startup Challenge 2018”

octubre 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado
 Faurecia, Emprenderock y la Fundación de Empresarios por Puebla, presentaron el día de hoy el “Startup Challenge 2018”. El programa busca impulsar a los emprendedores de México, pues, al final de la convocatoria habrá una inversión de 100 mil pesos como capital semilla para el proyecto ganador.
Un programa completo de aceleración de negocio, espacio de oficinas, acceso a conferencias, workshops, mentorías por parte de altos directivos e infraestructura, son algunos de los múltiples beneficios que podrán disfrutar los cinco proyectos seleccionados.
“Startup Challenge 2018” estará conformado por cuatro etapas, la primera que es la convocatoria y empieza; la segunda que es una etapa de selección que termina el 7 de noviembre; el programa de aceleración para los cinco proyectos seleccionados y que tendrá una duración de dos meses, comenzando el día 12 de noviembre y, finalmente, el 24 de enero se dará a conocer al proyecto ganador y se le proveerá con el capital semilla para comenzar su desarrollo en forma.
Para más información sobre la base y registro para todos los proyectos en México que quieran participar en el “Startup Challenge 2018” pueden consultarlo en la página:  http://www.emprenderock.com/startupchallenge/

8