LG renueva sus smartphones con inteligencia artifical

septiembre 27, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics presentó avances sobre los nuevos modelos que integrarán su portafolio de productos para las gamas media y premium en México. Estos nuevos terminales, cuentan con características  que van desde inteligencia artificial hasta certificaciones de uso rudo, pero sobre todo, destacan la relación costo-beneficio integrando especificaciones únicas.

Los nuevos equipos; LG V35ThinQ, LG Q7 Plus, LG Q7 Alpha y LG G7 Fit, reflejan la apuesta de la compañía por la Inteligencia Artificial, con funciones que van desde cámara AI en el LG V35ThinQ, hasta la interacción con el Asistente de Google en los cuatro modelos anunciados. Asimismo, se hace presente un botón inteligente en la parte trasera de los equipos.

LG V35ThinQ llega a México como principal actor dentro de la gama premium, integra una pantalla de 6” QHD+ OLED FullVision. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna y cámara AI y la integración de Google Lens y Google Assistant.

Las pantallas FHD+ FullVision estarán presentes en la gama media con los nuevos Q7 Alpha y Q7 Plus. El Q7 Plus cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, mientras que su versión Alpha, cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Estos equipos incorporan cámaras traseras de 16MP y 13MP, respectivamente, y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular. Ambos están equipados con un procesador Mediatek Octa-core (1.5GHz Quad-core).

LG Q7 Plus cuenta con certificación IP68, lo que significa que puede estar sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos, característica presente normalmente en gama alta y ahora al alcance de más usuarios.

 Finalmente, el LG G7 Fit, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, un procesador Mediatek MSM8996 Pro a 2.35GHz, Quad Core y al igual que el G7 Plus, cuenta con certificación IP68.

1