Alcatel Move Track, localizador para mascotas  

septiembre 27, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con motivo del Día Internacional de las Mascotas, Alcatel resalta la importancia de su  cuidado con  Move Track de Alcatel, un dispositivo inteligente que cuenta con un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real. Su diseño compacto y liviano, además cuenta con IP67 que hace que el equipo sea resistente al agua y polvo, ofreciéndoles libertad para hacer travesuras en cualquier lugar.

El dispositivo emite notificaciones instantáneas cuando la mascota sale de una zona segura, manteniéndolo siempre a salvo. También posee una batería que funciona hasta por cuatro días de uso ininterrumpido, gracias al modo stand by-time e incluye una funda de silicona para  ajustarlo a su collar.

Únicamente se descarga la aplicación Movetrack disponible en Apple Store para IOS y en Play Store para Android. A través de esta app recibirás notificaciones de la ubicación de tu mascota y podrás recopilar toda la información para obtener el historial de monitoreo para garantizar un mayor nivel de seguridad.

27